HISTORIA

ROMANLLANTAS pertenece a el señor José Luis Román, quien cuenta con una experiencia en asesoría automotriz de 16 años, adquirida como Gerente nacional de ventas, en la empresa Cañaveralejo Tyres s.a.s.

 

De la mano de la señora Johana Franco G, quien aporta una experiencia de 23 años en el área administrativa, adquirida de igual forma, en Serviteca Cañaveralejo.

 

Es así como se unen los conocimientos y nace RomanLlantas. Una empresa Vallecauacna, constituida con experiencia, seriedad, conocimiento, buenas prácticas, innovación y convicción en el negocio de llantas y servicios.

VISIÓN

Ser la única oferta Online en nuestro servicio ESPECIAL de Valet, fidelizando así el mercado de la ciudad de Cali.

Y lograr ser reconocida como la empresa con mejor asesoría en venta de llantas y servicios en el Valle del Cauca.

QUIENES SOMOS

ROMANLLANTAS, es una empresa con 16 años de experiencia en la asesoría de venta de llantas para automóvil, camioneta, camión, agrícola, muevetierra e industrial, rines y servicios de alineación, balanceo, cambio de aceite, frenos, baterías y Mecánica rápida, brindando a nuestros clientes la mejor opción en el momento de elegir productos y servicios de excelente calidad.

 

Somos distribuidores de marcas como Bridgestone, Goodyear, Michelin, Yokohama, Jinyu, Kenda, Kumho, Pirelli, Sumitomo, Falken, Mickey Thompson, AITC, Ling long, Alliance y muchas mas.

· Nuestros productos cumplen con estándares de calidad.

· Ofrecemos en forma gratuita el Servicio ESPECIAL de Valet.

MISIÓN

Asesorar a nuestros clientes, para que encuentren las llantas y los rines que mejor se acomoden a su vehículo, además de nuestros servicios de alineación, balanceo, cambio de aceite, frenos, baterías y Mecánica rápida, que les permita lograr Confort, Seguridad, Desempeño, Productividad, Estética y un Precio justo en el mercado, en el Valle del Cauca.

Auto HP

Copyright nos reservamos todos los derecho 2019 ©

Siguenos en:

Atendemos en:
SUR, NORTE
OCCIDENTE
ORIENTE DE LA CIUDAD
www.romanllantas.com
de Cali